lunes, 7 de noviembre de 2011

INVITACIONES DE BODA: LA ORIGINALIDAD LLEVADA AL LÍMITE?


Tal vez porque nos encontramos dentro de una sociedad donde se busca la originalidad o tal vez porque estudié diseño, cada vez  las invitaciones de boda que recibo son más curradas estéticamente hablando e incluso con conceptos totalmente ligados a la pareja que se casa.

La primera boda a la que fuí, fue la de una amiga de la carrera. Ésta quiso que su invitación tuviera un toque 3D, así que nos reunió a todas las amigas para darla. (Enviarla por Correos hubiera sido muuuy costoso os lo puedo asegurar porque pesaba).
Se trataba como podreis ver en la foto de una caja de plástico translúcido donde introdujo el arroz y que en la parte interior de la caja ( es decir, que no lo veias hasta que no tirabas el arroz) te decia dónde era el convite.




Otra, hizo una invitación puzzle. Es decir, tenias que montar el puzzle para poder ver donde se casaba, pero lamentablemente de esa no tengo foto ya que me parece que la he perdido.

Y una de las últimas que he recibido es tipo, tarjeta de embarque donde te especifican desde cuantos pasajeros están invitados hasta la página web de las aerolineas para que te informes de la boda.




Y este finde hablando con la que se casa en Mayo,( que la pobre estaba super agobiada porque no sabía de que manera ser original), me puse a buscar página de invitaciones de boda y no veas lo curiosas que me han parecido algunas. Aquí os dejo algunos ejemplos.

Invitación con Globo.
Donde el globo es el que te informa de donde es el evento.






Invitacion servilleta
Sí si sevilleta pero no de la de tela, de la de papel.
Ésta en concreto me pareció muy original pero a la vez un peligro porque... es tan fácil que la tires a la papelera sin querer :- ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario