viernes, 4 de noviembre de 2011

2 Grandes de la Arquitectura y el Interiorismo. Parte II


Gensler



Lo sé, lo sé,  el mañana se ha convertido en pasado mañana pero que le voy ha hacer, se me lió el día de ayer y contra eso no puedo hacer nada.
Así que despediré la semana con Gensler que, repitiendo mis palabras del miércoles, es la segunda oficina de arquitectura más grande de los Estados Unidos y cuenta con arquitectos, diseñadores, planificadores y consultores, trabajando en unos 3.000 proyectos al año. 



Como vereis, son muuuchos proyectos de los que podría hablar hoy aquí pero de todos me voy a quedar con uno de los últimos y que más de cerca nos toca a los europeos; el parque flotante de una milla de longitud a lo largo del río Támesis para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El parque flotante que se aprobó con motivo de los Juegos, se mantendrá después como legado para la ciudad  y le proporcionará, como dijo el alcalde de Londres, "....  un atractivo increíble y único para la capital." 
El parque flotante formará un pasillo de una milla de longitud que irá paralelo a las calles ya existentes, a lo largo de la fachada del río e incluirán una serie de espacios para realizar eventos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario