jueves, 27 de octubre de 2011

RECICLAR MATERIAL CERÁMICO








Como siempre hoy no te acostarás sin saber una cosa más, o por lo menos ese es mi caso en el día de hoy. Aparte de un par de historias con moraleja que me ha contado hoy uno de nuestros proveedores y del peazo atasco de esta mañana a causa de la lluvia, esta noticia es de lo más destacable que me he encontrado.
La  historia tal vez os la sepais, es muy conocida según he sabido después, es la la historia del anillo del rey en el cual ponia " Recuerda: Esto también pasará". Sino apretar al link y leereis la historia (aunque la verdad el que me la ha contado se ha concedido algunas licencias...)
Bueno, no me enredo más y os contaré la noticia, se trata del nuevo producto que ha sacado la empresa Fireclay Tile,  concretamente es la serie de azulejos Debris. (Debris significa "escombros" en inglés.)
Dicha serie está compuesta en más de un 60% de porcelana reciclada procedente de viejos sanitarios rescatados de los vertederos de la zona, para despues triturarlo y mezclarlo con otros materiales reciclados.



Como vereis en la foto dispone de una gama de colores bastante amplia concretamente 112 colores esmaltados.
¿Qué os parece la idea? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario