lunes, 10 de octubre de 2011

ENTREVISTA DECORADORA PROGRAMAS TV



Como no, la inspiración para el post de hoy me ha venido tras ver el sábado tarde un programa de "Extreme Makeover Home Over"  es decir, la versión americana de "Esta casa es una ruina", que en mi opinión dejan la casa preciosa. Así que  tras una  pequeña búsqueda en la red,  he averiguado el nombre de una de las decoradoras que más me gustaba. 
Cual ha sido mi sorpresa al  descubrir que era la misma decoradora de un programa de la cadena HGTV "The High/ Low Project" en el que presenta un espacio decorado con muebles y accesorios caros y realiza otro lo más semejante posible por mucho menos. (Como en esas revistas en las que les preguntas por un vestido que lleva una famosa y te dan el símil pero más barato u otras que directamente te dan un modelito entero pero carísimo y en el otro lado el asequible.)


Pues bien esa diseñadora es Sabrina Soto, la cual ha enseñado su casa de Manhattan con motivo del primer aniversario de la revista Rue. 



Su apartamento me parece muy interesante, ya que al igual que en su programa también encontramos piezas económicas mezcladas entre otras no tanto, conjugando una decoración elegante con toques "coloristas" que dan un claro ejemplo de si personalidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario