martes, 30 de agosto de 2011

UN POCO DE CULTURA FRIKI : SILICON VALLEY


Ayer llegué de mis vacaciones y aprovechando que por fin tenía internet me puse a leer el blog de luna de miel de una amiga, es decir,  nos ha narrado día a día su luna de miel por USA poniendonos de paso o al menos es mi caso los dientes largos. 
De todo lo narrado, me ha hecho mucha gracia su visita a Silicon Valley, valle en el que se encuentran  ubicadas las industrias de alta tecnología más potentes del mundo y zona a la que yo seguramente ni se me habría pasado por la mente ir.

Aquí os dejo su explicación y  fotos  de su blog  que no tiene desperdicio.¡Qué grande eres Maria!

"Muchos de vosotros no entenderéis como hemos perdido medio día haciendo esto. Otros tantos pensareis que somos unos frikis irremediables… Pero en el fondo a todos os hubiera gustado estar ahí, porque Silicon Valley no es un polígono, es la Meca del siglo XXI, un lugar de culto como antaño era una iglesia o un camino. ¿Quién no ha usado en el ultimo mes, semana o día Google?, y quien puede decir que se ha metido en Google en Google, eh?, pues yoooooooo"


"Pero es que Google no es una nave industrial con trabajadores tristes y agobiados… Es como un gran campus donde la gente es feliz…"



"Y lo mejor de todo… Tienen GoogleBikes!!!, y que es eso?, pues bicis de colores corporativos para ir a comer, pasear o de un sitio a otro."




"A que se sale?!?!?…. Pues de camino hemos pensado…¿Y si nos metemos en Facebook en Facebook?"




"Pero no penséis que el tour se acaba aquí. No, si me conocéis, ¿De verdad pensabais que iba a venir a California y no ir a Apple?… Podemos decir que hemos estado en APPPPLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, y por supuesto, ha caído la camiseta de la manzanita!!!!"




"Iphonsito ha visto el lugar de donde viene…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario