viernes, 22 de julio de 2011

 "Ninety7 @ Siglap" by AAMER ARCHITECTS



Aquí os presentamos  esta vivienda unifamiliar diseñada por Aamer Arquitects llamada"Ninety7 @ Siglap" y ubicada en Singapur.


Este proyecto ha ganado el Premio de 2011 del Instituto de Arquitectos de Singapur como mejor  Diseño Arquitectónico en la categoría de viviendas unifamiliares.  

 Se trata de una vivienda unifamiliar de tres plantas de trazos curvos y expresivos que nos evoca a la arquitectura de Hans Scharoun. 



“Ninety7 @ Siglap” según Aamer Architects: 

“Las magníficas vistas hacía la ciudad desde lo alto de la colina Siglap inspiraron el diseño de esta vivienda. El dormitorio principal y la sala familiar se ubican en el tercer nivel con las mejores vistas. La sala de estar y el comedor están en la segunda planta, conectadas con el exterior por medio de terrazas que fluyen hacía arriba doblándose y conformando la cubierta de la vivienda, con profundos voladizos que dan sombra suficiente y canalizan la agradable brisa exterior por toda la vivienda. En la planta baja, junto a la piscina se encuentran dos habitaciones con estilo resort ‘Cabana’, con una gran cubierta a modo de terraza para las fiestas junto a la piscina. Una escultura metálica ancla el ‘barco’ a la tierra y las casitas de la ducha/baño y la despensa de la barbacoa. Los jardines y cubiertas de Madera proporcionan un mayor aislamiento del sol.”








via paperblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario