martes, 19 de julio de 2011

HOTEL SORPRENDENTE


Con la llegada del verano, llegan las esperadas vacaciones y empiezas a buscar un  hotel adonde ir por un precio módico. Pues he aquí el hotel, más barato el Desparkhotel.

Concebido por Andreas Strauss, este hotel, ubicado en la ciudad de Ottensheim, está construido a partir de robustas tuberías de hormigón.
 
 
Cada tubería viene equipada por una cama doble y una repisa con lámpara que junto con las mantas de lana y sacos de dormir hacen del alojamiento una experiencia inaudita además de acogedora desde mayo a octubre de cada año.













Los tubos se encuentran ubicados en un espacio público en el centro de la ciudad y todos los servicios complementarios que se necesitan se obtienen en los alrededores (baños, bares, cafés, etc).

Y por si alguien está preocupado por la seguridad, también han pensado en eso y cada huésped recibe un código personal para abrir la puerta de su “suite permitiéndole una total liberad de movimiento, mientras pasea por la ciudad.

Pero lo mejor es su  precio…ya que el cliente paga lo que cree que el hotel merece.



Y basándose en este trabajo el estudio de arquitectura T3arc  ha creado  el Tubohotel como una solución rápida y económica para unas necesidades hoteleras con vistas a la sierra de Tepozteco (Méjico).










No hay comentarios:

Publicar un comentario