martes, 10 de mayo de 2011

PROTOTIPOS DE JUGADORES DE CURLING
by Fabrice Le Nezet

Aquí os dejo el último trabajo trabajo de Fabrice Le Nezet, se trata de unos prototipos de unos jugadores de curling. ¡Qué madre mía qué panzada a trabajar...! Pero eso sí,  le quedaron super bien como podeis apreciar en las fotos. Son una edición limitada pero aún no sé quién o dónde se van a vender.








Fabrice Le Nezet dice "He diseñado y modelado estos personajes yo mismo, y luego una empresa prototipado produjo la impresión 3D. El resultado fue genial, pero tenía que suavizar todas las piezas a mano con papel de lija, que me llevó mucho, mucho tiempo ... Entonces tuve que crear dos moldes de silicona para cada forma que en realidad era tan pegajoso y sucio!. Finalmente fui capaz de lanzar varios de mis personajes en poliuretano (aún más sucio, no lo hagas en tu cuarto de baño!). "

 Fabrice Le Nezet told: "I designed and modeled these characters myself, and then a prototyping company produced the 3D print. The result was great, but I had to smooth every piece by hand using sand paper, which took me a long long time... I then had to create two part silicone molds for each shape which was really so sticky and dirty!. Finally I was able to cast several of my characters in polyurethane (even more dirty, don't do it in your bathroom!)."








"..  soy director y diseñador, así que esto era muy nuevo para mí. Por ello, he cometido un montón de errores, y perdido un montón de horas ... pero aprendí mucho. "

"...I am director and designer, so this was very new to me. Because of this I made lots of mistakes, and lots of hours lost... but I although learned a lot."







 
También os dejo algún cortometraje suyo para que le echeis un vistazo:
 
Also I leave you some short film of him to take a look: see more in his website


CORTOMETRAJE DINAMO por Fabrice Le Nezet, Matthieu Goutte & Benjamin Mousquet


Dynamo from nudando on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario