martes, 31 de mayo de 2011

BODAS, BODITAS, BODORRIOS

Hoy finalizamos el mes de mayo, el llamado mes de las bodas y como no, he tenido alguna que otra ( más las que aún me faltan). Sólo hasta finalizar el año ya tengo 4 y me temo que hay una quinta al caer.
En todas ellas he podido observar la obsesión de los novios, aunque deberia decir la novia, por hacer de la suya una boda original. Qué si pongo una cascada de chocolate con frutas para los invitados, que si me canta la tuna, que si regalo alpargatas o bailarinas a las chicas para el baile, chucherias en la barra, etc...
Concretamente en la última que fuí lo que me sorprendió fué la tarta ya que era lo que yo  llamo "una tarta americana" aunque su nombre de verdad son tartas Fondant.
Aquí os dejo las fotos de los diseños de los pasteles fondant más chulos que he encontrado en la red.





Y para otras ocasiones...¡También hay tarta!










No hay comentarios:

Publicar un comentario