miércoles, 4 de mayo de 2011

Anish Kapoor




Su obra me ha impactado mucho por lo que me ha hecho investigar más sobre él.

Es escultor de origen indio que saltó a la fama en los años 80. Desde entonces ha ganado la aclamación internacional, exhibiendo ampliamente en todo el mundo en lugares como la Tate Gallery y la Hayward Gallery en Londres, Kunsthalle de Basilea, Munich, Deutsche Guggenheim de Berlín, el Reina Sofía en Madrid, MAK Viena, el ICA de Boston y el Kunsthale de Basilea.

His work has impressed me a lot to me has done more research on it.
A sculptor of Indian origin that rise to fame in the 80's. Since then he has won international acclaim, exhibiting widely throughout the world in places like the Tate Gallery and Hayward Gallery in London, Kunsthalle Basel, Munich, Deutsche Guggenheim Berlin, the Reina Sofia in Madrid, MAK Vienna, ICA Boston and Basel Kunsthal.







De sus obras lo que me ha impactado su forma de jugar con el espacio. Muchas cosas no se pueden apreciar al ver su obra en fotografías, porque la mayoría de ellas al verlas en la realidad no son nada, sin embargo, si te desplazas es cuando ves distintas formas, cosas que parecen llenas y están vacías.
En fín, impactante, te metes en su obra ...

Of his works have impacted me, the way he plays with space. Many things can not be seen to see his work in photography, because most of them to see them in reality are nothing, however, if you move it when you see different ways, things seem filled and empty.
Anyway, impressive, you get into his work ...













 







No hay comentarios:

Publicar un comentario