miércoles, 6 de abril de 2011

PARECIDOS RAZONABLES

El otro dia en Twitter saqué un tema que pienso puede ser recurrente en el blog. ¿A qué se parece esa lámpara?
Concretamente lo que dije es que nuestra lámpara Plof se  parece encendida al sable de Darth Vader. Uno de los comentarios me dió la razón, otro me decia que tenia que llegara Jedi para luchar contra Darth Veider y  otro me dijo que siempre que había visto la Plof pensaba en tubo de piscina.

Pues os voy a dejar unas imágenes de lámparas que unas veces de manera clara y otras de manera  un poco encubierta me recuerdan a otros objetos.
Un ejemplo claro sería esta lámpara.



¿A quién no le recuerda a una flor?






Mis parecidos razonables:
La primera me recuerda a unos goteros, la segunda a una cajonera, la tercera al familiar peludo de la Familia Adams (de cuyo nombre no puedo acordarme) y el últimoa la cáscara de una fruta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario