miércoles, 23 de marzo de 2011

SORTEO LÁMPARA AIR

¡Ya vamos por 15 seguidores!
Para premiar a todos los seguidores del blog vamos ha realizar un sorteo.
El premio la lámpara AIR de Ona.
Aquí os dejo una foto.
lampara air Ona


Bueno, ahora vienen las instrucciones:


1- Tenéis que ser seguidores de http://www.onaproduct.blogspot.com

2- Se agradecerá que el afortunado al que le llegue el regalo comente su experiencia publicamente.
Aunque no es, para nada, obligatorio.


3- Es un sorteo a nivel nacional.

4- En este post tenéis que ponerme vuestro deseo de participar, el nick de seguidor y un correo electrónico en el que contactar si sóis el ganador.

5- La fecha de finalización del sorteo es el 25 de abril, a medianoche.
 
¡Buenas suerte a todos!

Desde Ona queremos dar las gracias a la web: www.concursosyregalos.com en la difusión de este sorteo.

62 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien soy la primera!
    Me apunto al sorteo.
    Mi nick es: lidiamazario
    Email:lidiamazario@aol.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Por una lámpara lo que sea!
    nick:anabellariquelme
    email:anabellariquelme@latinmail.com

    ResponderEliminar
  4. nick:alejandrabeta-frigola
    email: alejandrabeta-frigola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. sandrasuarez
    sandrasuarez1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Apuntada!!!
    Entiendo que podrías localizarme como seguidora, así que mejor no dejo el mail a la vista de los "cazadores" de cuentas para hacer spam.

    ResponderEliminar
  7. Genial el sorteo!!!! me apunto

    La Cuineta de Isabel

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria participar.
    Mi nick: IsA___09
    mi email: IsA___09@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba).
    Teresita B. P. (Málaga)
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  10. Mi nick marina5
    cargarmo@gmail.com
    Preciosa lámpara Ona

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al concurso.
    Mi nick de seguidora: Celia B
    mi mail: fyc15302@msn.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto y publico en mi blog http://chollosydinero.jimdo.com/concursos-y-promociones/ espero que no te importe ,se no quers que lo promociones me mandas un mail y lo quito ok?

    mi nick : BRUNO BARBEDO

    mail fotografias.barbedo@gmail.com

    saludos y suerte con el blog....

    ResponderEliminar
  13. me apunto

    vero77
    bazromero@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    Mi nick: nayna
    byloki@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Te sigo como SVaRaDa y mi mail es psychevir(arroba)hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué lámpara más bonita!! me apunto!
    mi nick es globetrotter y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com.

    Y de paso me gustaría invitarte a mi blog Living to travel

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  17. Me apuntomi nick es marielagos2000 y mi email es marielagos2000@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Mi nick es wcarme y mi email es waltercarme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. me apunto y además me encanta la lámpara! mi mail es sorayalr@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Estan muy chulas las lamparas, tambien me apunto.
    nick: dm242
    e-mail: dm242@ono.com

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaria participar!
    Nick: Kelly e Willy
    e-mail: r-kellys(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo.
    nick: iris2001
    mysy@ono.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todos por participar.
    ¡Ya falta menos!¡En 20 dias el sorteo!
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo. A ver si hay suerte!
    Mi nick es toupaipai
    Mi email es josemanuelflor@hotmail.com
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  25. a ver si hay suerte mi email linablanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Un placer conocer blogs tan interesantes.
    Me apunto al sorteo
    Nick: Morla

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Participo
    Tony

    Mi nick de seguidor morsent4
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Tiene un diseño moderno y funcional.
    Una que se une al consurso
    Nick Bosqui

    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. AHHHHHHHHHHHH!!! ME ENCANTA HABER SI TENGO SUERTE JIJI

    yedrasol@hotmail.com
    nick: -Yedra-

    BESOS.......

    ResponderEliminar
  30. Bueno,pues a ver qué pasa, a ver si la Fortuna me elige. Mi correo: florecillas22@hotmail.com

    Os sigo como florecillas22

    Gracias por el sorteo. Un saludo Rosa

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias!!
    Me apunto
    Nick: piradma

    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ohhh!! q monadaaaaaa!!!!!! me encanta
    Me apunto,Nick: Unica

    younicayo@gmail.com


    1 besazooo!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! Llevaba tiempo buscando algo asi para una mesita!!
    Nunca está de más participar!
    gangial@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Soy Gines, nuevo en vuestro blog.
    Me apunto al sorteo

    Nombre de seguidor: madagas5

    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Soy Ana y mi nick tambien es Ana.
    me apunto

    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien participo.

    dikirilila@gmail.com
    nick (daikiri)

    ResponderEliminar
  37. me apunto
    nick berba17

    berba17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yo no quiero ser menos y me apunto al concurso.

    Nick: Maresilla

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me apuntO_!

    nicK: maestrAverias

    soniaayl@gmail.om

    Muchas gracias por esta oportunidad!! =D

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la ORIGINALIDAD de esta lampara!!
    me apunto

    vereda.mare5@gmail.com
    nick; Mare

    ResponderEliminar
  41. Servidor se apunta
    Evelio con nick evelioroca

    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo también me apunto!!

    nick elgjca

    evalopezgutierrez @ hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  43. Otro que se apunta para el sorteo, haber si hay suerte y me toca

    Os sigo con el mismo usuario que uso para comentar aqui

    Cuando le doy a mi imagen en seguidores sale Gonzi me supongo que ese sera mi nick de seguidor

    mi correo es gonzalog15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Te sigo como MiNie y mi mail es minie_212(arroba)hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Me alegra encontrar este blog y este sorteo.
    Me apunto

    libertaria4@gmail.com
    nick... Libertaria

    ResponderEliminar
  46. me apunto, tiene un aire distinto

    pablicocas@hotmail.com
    pablicocas es mi nick

    Pablo

    ResponderEliminar
  47. oh dios mio que maravilla,participo¡¡¡¡¡
    amapola8@gmx.es y el nick AMAPOLA

    un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena ya sois un monton de seguidores!!! me apunto al sorteo, que la lamparita merece la pena...además en mi color preferido: el blanco!!!

    mayandyou2@gmail.com
    May [nick}

    ResponderEliminar
  49. Me pierde a mi esta lampara
    XDDDDDDDDD
    que bonita, me apunto!

    xacobeanicol@hotmail.com
    Millions of kisses

    XACOBEA mi nick en google

    ResponderEliminar
  50. Voilá! que divina, me inscribo en el sorteo.Mi nick es cocude

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que linda! Me apunto al concurso!!!!!!!!!
    es ideal!!!!!!!!!!!!!nick Cherry
    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. gracias por este sorteo tan fantástico, esta lampara me parece una preciosidad! :D
    Me apunto
    natusios@hotmail.com
    nick natusios

    un besito♥

    ResponderEliminar
  53. ME APUNTO
    bellidoni@hotmail.com
    nick. bellidoni

    ResponderEliminar
  54. Me encanta!!!
    Muchísimas gracias por esta oportunidad.

    ladycristal@live.com
    Nick con el que sigo el blog Lady Cristal


    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  55. participo,nick deutaje
    correo: deutaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto

    Mail: mayoret4@gmail.com

    nick: mayoret4

    ResponderEliminar
  57. AlAAA!!! Me encanta la lampara!!! MEnudo detallazo, alla que me apunto:
    Mi e-mail: gurrufata@gmail.com
    Mi nick: Gurru

    Que sigais cosechando muchos mas seguidores!!!

    Bsotes.

    ResponderEliminar
  58. Hola! me encanta!!
    me apunto!!

    Nick: Chaty
    Email: lachaty54@gmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  59. Que lampara taaaan bonita! Muchas gracias por el sorteo, a ver si ahy suerte!! Un besoooo

    glamurosa.fe4@gmail.com

    Nick: Glamurosaaaa

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Muchas gracias por el sorteo!!! Me requeteapunto

    Mi nick de seguidora es buxa9 y mi mail:
    buxa9@hotmail.com

    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias a los sorteos conozco blogs fantasticos, me apunto al sorteo y os sigo por supuesto

    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar