domingo, 20 de marzo de 2011

Escultura y Arquitectura, crean esta maravilla. / Sculpture and Architecture, created this wonder. 

Cuando se busca el buen hacer y todas las partes de un proyecto entienden que es lo que se quiere, se pueden conseguir y crear proyectos como este.

When looking for the good work and all parts of a project understands what you want, you can get and create projects like this.





Este proyecto, no soló busca un lugar en el cual las personas puedan admirar la vistas del lugar,
va mas allá.  
En primer lugar se a generado un espacio lo bastante atractivo para que se hable lo suficiente de el y en segundo esta pensado para que una vez te encuentres hay puedas disfrutar, no solo de la vista, además puedes admirar ese espacio en el cual te encuentras, sentado o de pie, ver como es posible andar sobre una superficie de cristal como si estuviera flotando en el aire, pensar como dicha estructura flota o se sujeta a dicho acantilado ..... , puedes llegar a olvidarte del espacio que te rodea y estar disfrutando de la arquitectura del mirador como si se tratara de una obra de arte. 

In this project, not just looking for a place where people can admire theviews of the place, goes further.
First we created a space for attractive enough to be talked enough about it and second this thought for once you're there you can enjoy not only the view, you can also admire the space in which you are Sitting or standing,to see how you can walk on a glass surface as though floating on air, thinking like structure that floats or is subject to that cliff ..... You can get toforget about the space around you and be enjoying the architecture of theviewpoint as if it were a work of art.


Sturgess Arquitectura, RJC y PCL se unieron para diseñar el ganador dela competencia para la atracción turística más reciente de Brewster en Alberta, Canadá.

Sturgess Arquitectura, RJC y PCL se unieron para diseñar el ganador dela competencia para la atracción turística más reciente de Brewster en Alberta, Canadá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario