martes, 6 de julio de 2010

La iluminación, un factor a tener en cuenta......
The lighting, a factor to consider ......

Comprar ya no se trata sólo de adquirir lo imprescindible, sino que evolucionó en una actividad recreativa masiva y multifacética. Ahora se trata de mirar vidrieras, socializar, divertirse, vivir una experiencia, y en este sentido la iluminación puede crear estas sensaciones y mas.

Buy and not just to buy essentials, but evolved into a massive and multifaceted recreational activity. Now it comes to window-shop, socialize, have fun, an experience, and in this sense the lighting can create these sensations and more.

Sin la iluminación correcta, el producto no llama mucho la atención, despierta poco interés y simplemente no vende. En cambio con una buena iluminación los productos se tornan más deseables e influye en el comportamiento de compra del cliente en la tienda, vendiendo con mayor facilidad. Por ese motivo, la iluminación, es un factor fundamental en la comercialización e indispensable para marcar la diferencia ante la competencia.

Without the right lighting, the product does not draw much attention, arouses little interest and simply not sell. However, with good lighting products become more desirable and influences the buying behavior of the customer in the store, selling more easily. For this reason, the lighting is a key factor in marketing and indispensable to make a difference to the competition.

La luz caracterizada por la flexibilidad, el dinamismo y la interactividad.

The light is characterized by flexibility, dynamism and interactivity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario