remy

El CA2M organiza este taller de diseño de mobiliario impartido por el diseñador holandés Tejo Remy y enfocado al mundo de la creación contemporánea. Con este taller, el CA2M inicia un proyecto de largo plazo en torno a las nuevas dimensiones del diseño y las relaciones con el mundo contemporáneo.

El objetivo del taller es debatir y repensar el diseño mediante nuevos procesos creativos. Se trata de un laboratorio de diseño experimental en donde poderimaginar y producir mobiliario a través de la reutilización de objetos cotidianos, basando el resultado en la ironía y la subversión.

Tras el taller, elementos cotidianos en desuso y utensilios obsoletos se transformarán en nuevos objetos funcionales que formarán parte del mobiliario del Centro.

El proyecto pretende también propiciar la colaboración y aprendizaje mutuo entre arquitectos, diseñadores y artistas, así como fomentar nuevas actitudes creativas basadas en estrategias de sostenibilidad.

El taller será impartido en ingles.

Cuándo ]

Del 22 al 26 de septiembre de 2009 de 16:00 a 21:00 h. Encuentro con el diseñador. Entrada libre el 22 de septiembre. 19:30 h.

Hasta el 16 de Septiembre te puedes inscribir aquí.

Dónde ]

Centro de Arte 2 de Mayo (aquí)