martes, 21 de abril de 2009

JOSÉ ARANDA + CARLOS VELASCO = ESTUDIO ENBLANC.  


(Información recogida de la publicación PROYECTO CONTRACT).
                                                       
Este estudio se caracteriza por sus conceptos sencillos que dan forma a creaciones innovadoras y prácticas. Sus diseños son la muestra de que con unas pinceladas de imaginación cualquier objeto cotidiano se puede convertir en algo sorprendente.

Se han presentado en diferentes ferias y exposiciones, siendo la primera la Feria del Mueble de Valencia en el Salón Nude 2007 donde se presentaron como estudio de diseño. En el 2008 se presentaron en la exposición Nuevo Diseño Español del Salone del Mobile de MIlán, Casa Decor Valencia 08, en la exposición Olé Design del Design Forum de Finlandia y en la exposición Surtido en Motel durante la Barcelona Design Week 2008.

Algunos de sus trabajos son:

- La mesa de centro VARA, cuya estructura se caracteriza por la repetición de una pieza de madera y por los módulos que forman su cuerpo , aportando dinamismo a su estética.
- Revistero de pared NUC en el que la revista adopta un papel protagonista ya que se convierte en parte fundamental de la estética final de la pieza.
- En el sector de la iluminación han creado la lámpara ZAS, un innovador concepto compuesto por cremalleras, que permiten variar la luz de la luminaria y su forma de manera sencilla Produce esta pieza la firma ONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario